top of page
mano_programa.jpg

Supervivientes

¿Qué es?

Un espacio de acompañamiento seguro que combina herramientas del arte, las terapias creativas y la neurociencia para trabajar memorias de violencia sin importar si son recientes o antiguas y habitar nuestra vulnerabilidad con amor.

Generamos piezas artísticas que dan cuenta del procesos que transitamos (performance, pintura, poesía, escultura, danza, videodanza, etc).

Objetivo

Identificar aquellos sucesos violentos en nuestras vidas y darles voz a través del arte para elaborarlos y toda vez que sea posible resignificarlos; así como adquirir herramientas para descubrir otras formas de habitarnos y habitar el mundo creando memorias nuevas basadas en el bienestar. 

Está dirigido a...

Adolescentes y adultos con el anhelo de encontrar su voz, trabajar sus memorias de violencia y acercarse a si mismas(os) a través del arte

  • ¿Es necesario que las creaciones artísticas derivadas de mi proceso sean exhibidas?
    Toda creación resultante del programa será propiedad de cada participante y solo en caso de así requerirlo; gestionaremos los espacios para presentarlos delante del público, presencial o virtualmente.
  • ¿Puedo ser parte del programa si no asisto a terapia o jamás he hablado de lo sucedido con ningún especialista?
    Si aún no eres parte de un proceso psicoterapéutico se llevará a cabo una entrevista inicial donde podremos orientarte en caso de requerir un trabajo integral para salvaguardar tu salud mental.
  • ¿Las intervenciones son grupales o individuales?
    El programa se lleva a cabo de forma grupal e individual. Trabajamos a través de diversas instituciones y también directamente desde la asociación civil Allume A.C. dónde Cindy Leyva es fundadora y presidenta.

¿Cómo puedo ponerme en contacto para comenzar mi proceso y/o recibir mayor información? 

Ponte en contacto

Escanee o de click en el código Qr para hablar por WhatsApp

@cindy_rleyva

@allume_ac

bottom of page